Embajada de Cuba, Madrid

Paseo de la Habana, 194
28036 Madrid
91 359.25.00
91 359.61.45
Enviar mensaje

Descripción

Horario de Atención: Lunes a Viernes, 9:00-13:00/15:00-18:00 . Todos los ciudadanos cubanos residentes permanentes en España deben presentarse personalmente en el Consulado para realizar su inscripción consular.
En los casos de ciudadanos cubanos que hayan salido de Cuba con Permiso de Viaje Temporal (PVT) ó Asunto Oficial (AO) y no regresaron a Cuba al término de su estancia, unido a la inscripción deben solicitar la confección de un nuevo pasaporte.

Añadir imágenes
Descripción de la empresa
El pasaporte cubano es válido por dos (2) años, prorrogables por dos (2) años más dos veces a partir de su fecha de emisión para una vigencia total de 6 años. Si usted desea invitar a un ciudadano cubano a visitar España como turista, obtenga una carta de invitación en la Comisaría de Policía más cercana a su domicilio, siguiendo los trámites establecidos por las autoridades españolas.



Presente en el consulado correspondiente el original del documento de invitación expedido por la policía y una fotocopia para su cotejo. El documento original se le devuelve y con la fotocopia de la carta de invitación y la planilla de declaración jurada correctamente rellena y firmada, el Consulado confeccionará una certificación como constancia de la aceptación de la Carta de invitación, quedando comprometido el invitante ante las autoridades cubanas a asumir la responsabilidad legal y material de su invitado. El Consulado envía por correo electrónico a la Consultoría Jurídica Internacional la Certificación y esta la hace llegar al invitado vía correo postal en todo el territorio nacional. Al recibirla, el beneficiario deberá presentarse en la Oficina de Inmigración de su territorio para iniciar los trámites del viaje.

Palabras clave:

Información, Extranjero, Pasaporte, Pérdida, Servicios Consulares, Robo, Ciudadanos, Legalización, Visado, Documentación Personal, Servicios Notariales, Embajadas, Seguros, Estancias, Actividades, Legislación, Leyes, Detenidos, Billete, Regreso, Ida, Visado Expedido, Autoridades Consulares Cubanas

La empresa Embajada de Cuba es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Embajada de Cuba!

Comparta su experiencia!

Empresas similares cercanas