Textil Textura S.l. Lleida

Textil Textura S.l. Lleida
Dirección:
AV. CATALUNYA, 20-22, 25002 Lleida

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado el 12/9/2023

Descripción

TEXTURA dispone de una red de tiendas exclusivistas, único canal de distribución de sus productos. Como expertos en el sector, conocemos y mimamos el producto desde su diseño hasta su colocación en tienda y asesoramos a nuestros clientes en aquellos productos que más se ajustan a sus gustos y necesidades.


Descripción de la empresa

Siempre marcando las tendencias de la moda en cuanto a tonalidades y texturas, TEXTURA ofrece un amplio surtido de prendas, con una excelente relación calidad-precio, creadas por su equipo propio de diseñadores: prendas DESIGN in BARCELONA. Los productos TEXTURA se clasifican en 3 gamas, adecuadas para cada hogar… ¡para todos los gustos! ° ESSENTIALS: los básicos. Calidad en lisos, básicos. Los encontrarás todo el año. ° COLLECTION: las propuestas de moda. Dos colecciones al año que actualizan el hogar y lo llenan de la moda de la temporada: PRIMAVERA-VERANO y OTOÑO –INVIERNO. ° HAUTE COUTURE: las líneas más exclusivas, con acabados de gran calidad, cuidando todos los detalles. “Como expertos en el sector, conocemos y mimamos el producto desde su diseño hasta su colocación en tienda” TEXTURA dispone de una red de tiendas exclusivistas, único canal de distribución de sus productos. Como expertos en el sector, conocemos y mimamos el producto desde su diseño hasta su colocación en tienda y asesoramos a nuestros clientes en aquellos productos que más se ajustan a sus gustos y necesidades. En los últimos años, TEXTURA ha desarrollado e implementado la línea de tiendas destinada a los más pequeños de la casa: TEXTURA BABY&KIDS. Arrullos, mantitas, sábanas, protectores de cuna, bolsas de canastilla, baberos, nordisacs, colchas… un amplio surtido para vestir las habitaciones de los niños desde su nacimiento hasta la adolescencia. El amplio surtido infantil se encuentra en las tiendas TEXTURA y en las tiendas especializadas TEXTURA BABY&KIDS.

Categorías y palabras clave
  • Fundas Nórdicas
  • Sábanas
  • Decoración del Hogar
  • Textura Interiors
Facilidades
  • Envío a Domicilio
Métodos de pago disponibles
  • American Express American Express
  • Maestro Maestro
  • MasterCard MasterCard
  • PayPal PayPal
  • Visa Visa

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Textil Textura S.l. Lleida!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Textura Interiors sucursales cercanamente

  1. Av. Catalunya 20-22
    25002  Lleida
  2. MARTI FOLGUERA, 33
    43201  Reus
  3. Marti Folguera 33
    43201  Reus
  4. C/ Drassanes 12
    43850  Cambrils
  5. Odena 24
    08700  Igualada
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Textura Interiors en Lleida. Detalles de la marca en Textura Interiors.