Ceip Francisco de Quevedo, Leganés

C/ de los Frailes, S/N
28914 Leganés
Madrid
916 948 222
916 948 222
Enviar mensaje

Descripción

Horario tarde: Lunes 15:00 - 16:30. El Centro de Educación Infantil y Primaria Francisco de Quevedo de Leganés se imparten dos etapas educativas en dos edificios independientes: uno para Educación Infantil y otro para Educación Primaria pero formamos todos parte de un mismo colegio.
Los alumnos matriculados son 459 de los cuales 142 corresponden a Infantil y 317 a Primaria.
Nuestra acción educativa procurará la integración de las distintas experiencias y aprendizajes del alumnado y se adaptará a sus ritmos de trabajo. Por ello se pondrá especial énfasis en la atención a la diversidad de los alumnos, en la atención individualizada, en la prevención de las dificultades de aprendizaje y en la puesta en marcha de mecanismos de refuerzo tan pronto como se detecten estas dificultades.

Añadir imágenes
Descripción de la empresa
La educación infantil tiene carácter voluntario y su finalidad es la de contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños . Aunque su carácter es de no obligatorio, se trata de una etapa muy importante, y hace que se sea necesario que nuestro centro cuente con una propuesta pedagógica específica.
Los contenidos educativos de la educación infantil se organizarán en áreas correspondientes a ámbitos propios de la experiencia y del desarrollo infantil y se abordarán por medio de actividades globalizadas que tengan interés y significado para los niños.
El edificio de Infantil consta de dos plantas. En la planta baja están las dos aulas de 3 años, un salón multifuncional con pizarra digital y el aula de psicomotricidad . En la planta alta están los alumnos de 4 y 5 años, una sala de profesores y otra de recursos. Hay 6 profesores tutores, una profesora de apoyo, una profesora de inglés, una de música y otra de religió

Palabras clave:

Educación Primaria, Colegio de Educación Infantil, Colegio Educacion Primaria, Matricula Colegio, Becas Colegio Primaria, Centro de Educación Infantil Primaria Comunidad Madrid, Cursos Académicos Primaria

La empresa Ceip Francisco de Quevedo es listada en las siguientes categorías:

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Ceip Francisco de Quevedo!

Comparta su experiencia!

Empresas similares cercanas