Academias de Peluquería y Estética en La Línea de la Concepción

Encuentre información precisa sobre las mejores empresas pertenecientes a la categoría Academias de Peluquería y Estética en La Línea de la Concepción. Obtenga reseñas y datos de contacto de cada empresa, incluido el número de teléfono, la dirección, el horario de apertura, las promociones y otra información útil. Mostrando resultados: 1 - 3 de 3

Resultados de la categoría 'Academias de Peluquería y Estética' en La Línea de la Concepción

Cerrado
CALLE ISABEL LA CATOLICA, 15, EDF. DOLORES, ENTREPLANTA 2, 11300 La Línea de la Concepción
956 173 938
Uñas postizas, Salón de belleza, Academias de estética, Belleza, Centros de enseñanza y academias, Enseñanza y formación, Curso De Alfabetizacion, Cursos gratuitos, Academia peluquería y estética, Peluquería, academia de peluquería y estética, Academias, Academias de peluquería y estética, Uñas de porcelana
Calle Isabel La Católica 4, 11300 La Línea de la Concepción
956 176 936
Academias estética, academia de peluquería y estética, Centros De Educacion Y Formacion, Academias de estética, Centros de enseñanza y academias, Belleza, Enseñanza y formación, Cursos gratuitos
CLAVEL ESQUINA CALLE MUÑOZ MOLLEDA, 11300 La Línea de la Concepción
856 92 86 24
Marco Aldany es la Cadena Líder de Peluquería y Estética en España que cuenta con la experiencia de más de 400 aperturas en todo el mundo y más de 4000 estilistas. Su imágen vanguardista, urbana, actual e inno- vadora y sus excelentes servicios, han conver- tido a Marco Aldany en la firma clave que impulsa el negocio de la estética y la belleza en nuestro país, con más de 6, 5 millones de visitas. Desde su nacimiento, en el año 1997, apostó por ser el referente del sector; rompió con el concepto tradicional de peluquería y revolucionó el panorama con su potente imagen de marca, una decoración única, el horario ininterrumpido más amplio y la más completa carta de servicios, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo. Este nuevo concepto además, integraba procesos de trabajo, tecnología, gestión de negocio, formación y marketing con el único objetivo de satisfacer al cliente y crear una relación rentable, segura y duradera para el franquiciado.