Términos y Condiciones relativas a las Entradas Premium

1. Aplicación

  1. 1.1 Los presentes Términos y Condiciones de Cylex Dienstleistungs GmbH (en adelante, el "Proveedor") se aplican al uso y colocación (especificados en la sección § 4) de la opción de publicidad pagada llamada Entradas Premium, ofrecida en el sitio web de SC Cylex Tehnologia Informatiei Internacional SNC. Este contrato se realiza exclusivamente con Cylex Dienstleistungs GmbH. Si por alguna razón la Entrada Premium fue adquirida como una opción de publicidad gratuita, los métodos de remuneración y pago de la sección § 13, junto con la garantía de la sección § 14a, no serán válidos.
  2. 1.2 El servicio está dirigido exclusivamente a empresarios (empresas y personas físicas autorizadas, en adelante, el "Cliente") que actúan en su actividad profesional o empresarial.

2. Objeto del contrato

  1. El objeto de este acuerdo consiste en lo siguiente:
    • Las especificaciones de la Entrada Premium como figuran en la sección § 3
    • La colocación de Entrada Premium del Cliente como se indica en la sección § 4
    • La fecha en que aparecerá la entrada Premium, especificada en la sección § 4 (2)
    • El período del acuerdo se especifica en la sección § 16 (1) de acuerdo con la sección § 6, que representa el período de tiempo en que la Entrada Premium aparecerá en el sitio web del proveedor.

3. Las especificaciones de la Entrada Premium

  1. 3.1 El proveedor ofrece la Entrada Premium como una opción de publicidad.
  2. 3.2 Las condiciones de la Entrada Premium pueden cambiar en los límites de la oferta; sin embargo, las cuestiones establecidas en el momento del contrato se considerarán válidas.

4. El espacio de publicidad y la colocación de la Entrada Premium

  1. 4.1 El Proveedor ofrece al Cliente el espacio publicitario en su sitio web para la colocación de la Entrada Premium:
    • - La Entrada Premium aparecerá en la siguiente página web del proveedor: www.cylex.es.

    El Proveedor acepta la colocación de la Entrada Premium en el espacio publicitario mencionado anteriormente.

  2. 4.2 La colocación de la Entrada Premium se producirá a más tardar el día laborable siguiente al día del pago. La Entrada Premium aparecerá sin límite de tiempo, por lo tanto, durante todo el día.

5. Vinculación de la Entrada Premium

  1. 5.1 El Proveedor vincula la Entrada Premium (en forma de un hipervínculo) a la dirección web especificada por el Cliente (la Entrada Premium estará vinculada a la página de presentación del cliente, posteriormente, a la página web especificada por el). El hipervínculo se activa al hacer clic.
  2. 5.2 A menos que el Párrafo (1) está en cuestión, la vinculación de la Entrada Premium o cualquiera de sus partes se llevará a cabo en una pestaña del navegador.

6. La disponibilidad del sitio web

  1. El Proveedor garantiza que el sitio web especificado en la sección § 4 estará disponible al menos 161 horas por semana. Si por alguna razón no se cumple esta condición, se aplicarán los derechos del Cliente indicados en la sección § 14 (2).

7. Responsibility of the customer for the design of the advertising opportunity

  1. El diseño del contenido de la oportunidad publicitaria es responsabilidad del cliente dentro del marco proporcionado por la plataforma. El proveedor no comprueba en qué medida los textos o imágenes proporcionados por el cliente, así como, en la medida de lo posible, su ubicación es adecuada para el propósito publicitario previsto por el cliente y satisface sus necesidades.

8. Las obligaciones del Cliente con respecto al contenido e indemnización

  1. 8.1 El Cliente garantiza que el contenido del sitio web de destino (el proporcionado en la página de presentación de su compañía) no viole o menoscabe cualquiera de las leyes aplicables o derechos de terceros.
  2. 8.2 El Cliente indemnizará al Proveedor de todas las reclamaciones de terceros en relación con las infracciones indicadas en el párrafo (1) y se compromete a encargarse de todas las desventajas y los daños con respecto a esto.

9. Denegación, eliminación y desactivación

  1. 9.1 El Proveedor tiene el derecho de rechazar la Entrada Premium, en caso de que haya pruebas claras de una de las siguientes situaciones:
    • la Entrada Premium viola la ley aplicable;
    • la Entrada Premium afecta o viola los derechos de terceros;
    • la colocación de la Entrada Premium es inaceptable por alguna razón.
  2. 9.2 Mientras se muestra la Entrada Premium, el Proveedor tiene derecho de eliminar o desactivar la Entrada Premium inmediatamente y sin notificación previa al Cliente, si hay evidencia clara de que la Entrada Premium o el sitio web de destino (mencionados en la sección § 5) viola y/o menoscaba alguna de las leyes aplicables o derechos de terceros.
  3. 9.3 Si el Proveedor toma medidas de conformidad con el párrafo (1) o (2), él/ella le informará inmediatamente al Cliente, indicando las razones que lo justifican.
    En caso del párrafo (1), el Cliente puede crear una nueva Entrada Premium o hacer cambios a la existente a fin de que cumpla las condiciones del contrato. Sin embargo, si él/ella retrasa este proceso, las consecuencias de este retraso serán sufragadas por el Cliente.
    En caso del párrafo (2), el Cliente o bien restaura de inmediato el estado legítimo de la Entrada Premium o la(s) página(s) de destino vinculada(s), respectivamente al crear una nueva Entrada Premium y especificar otro enlace de destino; o verifica la legitimidad de la actual (es).
  4. 9.4 El Proveedor retirará o restablecerá las medidas adoptadas de conformidad con el párrafo (2), tan pronto como el Cliente dé prueba al Proveedor, ya sea que él/ella ha restaurado el estado legítimo de la Entrada Premium o que el estado actual es legítimo.
  5. 9.5 La obligación del Cliente de pagar la remuneración especificada en la sección § 13 no se ve afectada por las medidas adoptadas de conformidad con los párrafos (1) y (2) de la sección § 9.

10. Otras obligaciones del Cliente

  1. 10.1 El Cliente mantendrá la página de destino vinculada(s) según se indica en la sección § 4, disponible para el período del contrato.
  2. 10.2 El Cliente informará al Proveedor inmediatamente, si él/ella encuentra evidencia de que la Entrada Premium viola y/o afecta alguna de las leyes aplicables o derechos de terceros.
  3. 10.3 Si el Cliente interrumpe/detiene o interfiere con la prestación de servicios establecidos en el contrato, él/ella deberá notificar al Proveedor inmediatamente.
  4. 10.4 El Cliente accepta las obligaciones antes mencionadas como responsabilidad contractual y se hace responsable de todos los daños que surgen a causa de no cumplir con las obligaciones del Cliente antes mencionadas.

11. Concesión de derechos

  1. 11.1 El Cliente concederá al Proveedor una licencia simple, no exclusiva y no transferible, a nivel global durante el período del contrato. Además, a efectos del contrato, el Cliente otorga al Proveedor derechos limitados de utilizar el contenido de la Entrada Premium.
  2. 11.2 La concesión antes mencionada de los derechos incluye el derecho del Proveedor de almacenar, reproducir, publicar o introducir enmiendas al contenido de la Entrada Premium, así como actualizar o cambiar la información en la página de presentación de la Entrada Premium, siempre que estas acciones son necesarias para la aplicación del contrato.

12. El Cliente y el análisis de la Entrada Premium

  1. El Cliente deberá comprobar la Entrada Premium inmediatamente después de comprarla, con el fin de ver si la Entrada Premium está colocada correctamente y adecuadamente. Además, el Cliente tendrá que notificar al Proveedor de cualquier error dentro de los 3 días hábiles. Después de este período, la Entrada Premium se considerará aceptada.

13. Métodos de remuneración y pago

  1. 13.1 La remuneración de los servicios ofrecidos por el Proveedor depende de la lista de precios que es válida en el momento de la compra o en el momento de la renovación, IVA excluido. En caso de renovación automática y pagos recurrentes, el Cliente será notificado por correo electrónico con al menos 42 días antes de la fecha de renovación sobre la nueva lista de precios y aquélla será válida. Sin embargo, si el Cliente no ha recibido un correo electrónico sobre nuevos precios y no fue notificado por cualquier otro medio de una nueva lista de precios, en ese caso, la antigua lista de precios sigue siendo válida.
  2. 13.2 Al Cliente sólo se le permite compensar una reclamación por contrademandas indiscutibles o legalmente establecidas. Además, el Cliente tiene derecho de retención sólo si se basa en la misma relación contractual.

14. Garantía

  1. 14.1 El Proveedor colocará la Entrada Premium en el cumplimiento de los reglamentos, así como del período de tiempo especificado en el contrato, y mantendrá el referente sitio web disponible dentro de los límites de la sección § 6.
  2. 14.2 Si por alguna razón el servicio señalado en el contrato no puede ser completado durante el período del contrato, el Cliente tiene derecho a una reducción adecuada en la remuneración o a un reembolso. Sin embargo, esto no se aplica si el problema que causa la imposibilidad de prestar el servicio no se puede resolver.
  3. 14.3 El derecho del Cliente a las reclamaciones de indemnización, de conformidad con las disposiciones legales no se ve afectado por la normativa anteriormente mencionada.

15. Responsabilidad

  1. 15.1 El Proveedor es responsable de los daños por culpa propia, así como por culpa de sus representantes legales, directivos u otros empleados/agentes según los siguientes términos y condiciones.
  2. 15.2 El Proveedor se hace responsable en caso de daños o lesiones personales que fueron causados ​​deliberadamente, con negligencia grave o con intención fraudulenta por parte del Proveedor, respectivamente sus representantes legales, directivos u otros empleados/agentes.
  3. 15.3 En caso de daños que fueron causados ​​deliberadamente o por negligencia grave por parte de los empleados/agentes del Proveedor, la indemnización se limitará a los daños que son previsibles y típicos para el contrato, que no exceda, sin embargo, la cantidad de 2.000,- Euro por cada caso de daños/perjuicios.
  4. 15.4 En caso de daños que no fueron causados ​​deliberadamente, no previsibles y que no tuvieron efecto importante sobre la obligación contractual del Cliente (por ejemplo, debido a un fallo del servidor, la Entrada Premium no pudo ser mostrada por un corto período de tiempo), la indemnización no puede superar el límite de 1.000,- Euro por cada caso de daños/ perjuicios. Esto no se aplica si la responsabilidad es derivada de los daños causados ​​por negligencia.
  5. 15.5 El Proveedor no se hace responsable de los daños causados ​​por el mal funcionamiento de las líneas telefónicas, servidores u otros dispositivos que no sean de su responsabilidad.

16. Duración y Terminación

  1. 16.1 El contrato entrará en vigencia al momento en que el Proveedor confirma la existencia de la Entrada Premium. El Cliente tendrá la Entrada Premium durante el período especificado en su compra.
  2. 16.2 La Entrada Premium se mostrará durante el período mínimo del contrato de 12 meses.
  3. 16.3 El plazo de la Entrada Premium se renovará automáticamente por otros 12 meses, a menos que el Cliente cancele la renovación automática con al menos un mes antes del vencimiento del primer plazo (es decir, dentro de los primeros 11 meses del contrato).

17. Disposiciones Finales

  1. 17.1 Este contrato está sujeto a las leyes aplicables de Alemania.
  2. 17.2 La jurisdicción sobre todas las disputas que surjan de o en conexión con este contrato tiene que estar en conformidad con la ley(es) antes mencionada(s), que se aplica en Oberhausen.
  3. 17.3 Incluso si algunas de las condiciones de este contrato no pueden ser cumplidas o resultan inválidas, las demás condiciones seguirán siendo válidas. En lo que se refiere a la condición no válida/irrealizable, será reemplazada por otra condición, una que es la más cercana a la que ambas partes acordaron. Lo mismo se aplica en caso de que el contrato contenga algunas lagunas.