Teka Servicios Técnicos Oficiales Girona

1 Opinión
Teka Servicios Técnicos Oficiales Girona
Dirección:
C/ Pujada Uno De Maig, 5, 17004 Girona

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado hace más de 2 años

Descripción

El grupo industrial Teka está centrado en comercialización de productos de baño, fabricación de contenedores industriales y uno de sus establecimientos está situado en C/ Pujada-Uno De Maig, 5, 17004, Girona. Teka diseña, distribuye y comercializa una amplia y variada gama de electrodomésticos.


Descripción de la empresa

Teka es un una empresa multinacional de origen alemán, fundada en 1924. Está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales.
Referente europeo en fabricación de electrodomésticos de encastre especialmente hornos, encimeras, campanas y fregaderos. Es, además, líder mundial en la producción de barriles de cerveza.
Actualmente la compañía posee 25 fábricas repartidas por tres continentes, lo que permite comercializar sus productos en más de 110 países y contar con más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.
Teka dispone de una importante plataforma logística con centros de distribución en Europa, Asia y América.
A lo largo de su trayectoria, el grupo industrial ha mantenido una inversión constante en I+D+i lo que le ha permitido crear productos a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes. Entre ellos destacan los hornos Hydroclean dotados con un sistema de limpieza que sólo utiliza un vaso de agua; la inducción flexible TekaFlex que permite ganar casi un 30% de espacio para cocinar, o la campana extractora i-Hood, que se ha convertido en el primer electrodoméstico de cocina adaptado a un producto Apple.

Categorías y palabras clave
  • Comercialización de Productos de Cocina
  • Fabricación de Productos de Baño
  • Fabricación de Electrodomésticos

Opiniones

Encimera de gas que no funciona

Carmen Díaz, hace más de 2 años

Servicio técnico desastroso y con una desatención total hacia el cliente. Compré una encimera de cocina y uno de los fuegos se apagaba al soltar el mando. Ha venido un técnico 3 veces, siempre a cambiar la misma pieza, que está claro que no funciona.....pido que si no pueden arreglarla, me cambien la encimera, me van dando largas, dicen que me llamarán y no lo hacen. Desde luego, nunca más compraré una TEKA.

¿Conoces a Teka Servicios Técnicos Oficiales Girona? ¡Escribe una reseña!

Comparta su experiencia con los demás

Los medios sociales

Teka sucursales cercanamente

  1. C/ MÉNDEZ NÚÑEZ, 41
    17600  Figueras
  2. Teka
    33.46 km
    Calle Grecia, 38
    17600  Figueres
  3. Rbla. Sant Andreu, 11
    08291  Ripollet
  4. C/ CONCEPCIÓN ARENAL Nº 91
    08027  Barcelona
  5. C/ Llorenc Tomas I Costa, 62
    25700  Seu de Urgell
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Teka en Girona. Detalles de la marca en Teka.