Floristería Los Ángeles - Entrevistas

Entrevistas

FloristerÍa Los Ángeles - Arreglos florales para eventos especiales

2016.01.05

Mediante la dueña, hoy tenemos el placer de descubrir más acerca de la FlorÍstería Los Ángeles:

Cylex: ¿Cómo empezó la historia de la FlorÍstería Los Ángeles y que los han impulsado abrir una floristería y no otro tipo de negocio?

FloristerÍa Los Ángeles: Empece muy joven trabajando como ayudante de la anterior propietaria. Hablamos de los años 80. Después de casi treinta años como florista, en el año 2005 me ofrecieron ser propietaria del negocio. Lo acepté de inmediato. Me encanta las flores y disfruto con mi trabajo.

Cylex: ¿Donde se aplica el servicio de envío a domicilio y en cuánto tiempo llega la entrega rutinariamente?

FloristerÍa Los Ángeles: Nuestro servicio de reparto se limita a Sevilla Capital y pueblos cercanos. Normalmente lo servimos en el mismo día siempre y cuando se encargue en tiempo. 

Cylex: ¿Cuáles son los arreglos florales más populares de su empresa y a quién se dirigen?

FloristerÍa Los Ángeles: Nos encantan y disfrutamos con las bodas y todo lo que lo rodea, decoración de la iglesia, salones, coche de novio, etc.

También trabajamos mucho los ramos primaverales y sobre todo ramos de rosas.

Cylex: ¿Que los diferencia de las otras floristerías?

FloristerÍa Los Ángeles: Sinceramente, creo que nuestra experiencia marca la diferencia. Sabemos que cada cliente es único y lo tratamos personalmente.

Cylex: ¿Cuál es la visión y los objetivos de la empresa en el futuro próximo?

FloristerÍa Los Ángeles: Indudablemente a corto plazo queremos expandirnos en internet y en la venta online. Queremos para esta nuevo año incorporar a nuestros servicios una web para la venta online y que nuestros clientes puedan hacer los pedidos cómodamente.

¡Si desea un trato personalizado y unos arreglos florales especiales, la FloristerÍa Los Ángeles es su mejor opción!