Don Bandera - Entrevistas

Entrevistas

Soluciones textiles en impresión digital o estampación, para su empresa.

2015.12.15

Hoy hemos tenido el privilegio de hablar con el dueño de la empresa y conocer un poco más acerca de Don Bandera:

 

Cylex: ¿Cómo surgió la idea al crear Don Bandera y cuánto tiempo lleva en este campo?

Don Bandera: La idea surgió a partir de una inquietud y necesidad a la vez.  Me inicié en el mundo de las banderas como comercial hace 5 años ya que tuve que dejar mi empleo anterior por motivos de salud, en todo ese tiempo también estuve aprendiendo sobre páginas web y un poco sobre diseños, por cuenta propia, para apoyar mis ventas como comercial y ofrecer un servicio extra a mis clientes.

 

Cylex: ¿Fabrican banderas personalizadas?

Don Bandera: Sí, fabricamos todo tipo de banderas personalizadas, banderas horizontales, banderas verticales, banderas pancartas, banderolas, cualquier tamaño y cantidad, incluso las banderas gigantes como las que se ven en los estadios de fútbol que pueden llegar a ocupar media grada o el césped completo, por poner un ejemplo.También fabricamos las banderas fly banner que están muy de moda, tanto el modelo gota como el modelo surf. En 5 alturas diferentes por modelo.

 

Cylex: ¿Además de las banderas personalizadas cuáles son sus especialidades?

Don Bandera: Mástiles para interior y exterior. Para anclar al suelo a pared cada cual con su base para este fin. Entre nuestros artículos más vendidos contamos con los golf banner, para multitud de eventos tanto de exterior como interior, de fácil uso y la rapidez de montaje. En donbandera.com contamos con golf banner publicitarios de tres tamaños diferentes (60x120cm, 100x200cm y 110x270cm) y ofrecemos dos tipos de terminaciones en tejido e impresión.

 

Cylex: ¿Hay diferencias entre banderas de exterior y banderas de interior?

Don Bandera: Sí. Por norma general las banderas para interior o de protocolo suelen fabricarse en tela de raso y pueden ir estampadas o bordadas según las necesidades del cliente.

 

Cylex: ¿Cuáles son algunas características de sus banderas?

Don Bandera: Las banderas están fabricada en poliéster 100% con un gramaje de 115gr. M2. Hilos brillantes,  y maya bloqueada. Las costuras se realizan con hilo especial para exteriores con doble pespunte y refuerzo en las esquinas para una mayor durabilidad.

 

Cylex: ¿Qué les diferencia de los demás?

Don Bandera:

1º- Precios muy competitivos desde una unidad.

2º- Transporte gratuito a toda la península y Baleares, desde la primera unidad. (No servimos Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

3º- IVA Incluido en todos nuestros precios.

4º- No habrá ningún cargo extra durante el proceso de compra.

5º- Rapidez de Fabricación.

6º- Revisamos y adaptamos sus diseños a las plantillas.

7º- Atención al cliente personalizada por email o teléfono.

 

Don Bandera: "¡Te ayudamos con nuestros precios!"