Brammer, Coslada

Brammer
Dirección:
TIERRA DE BARROS, 6 NAVES 1 Y 2, 28820 Coslada

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado el 18/8/2023

Descripción

Brammer cuenta con más de 2.500 empleados en más de 300 centros de 15 países, lo que nos convierte en el principal distribuidor paneuropeo de rodamientos, correas y poleas, cadenas y piñones, productos de movimiento lineal, motores, juntas, reductores, neumática, hidráulica, acoplamientos y limitadores de par, herramientas y productos para mantenimiento y salud y seguridad.


Descripción de la empresa

Brammer ofrece precios competitivos gracias a nuestro poder de compra y unos excelentes niveles de disponibilidad de los productos debido a que mantenemos la mayor reserva existencias de Europa
A pesar de esta posición en Europa, Brammer se compromete totalmente a actuar de forma local, incluso nuestros principales clientes paneuropeos trabajan en muchas localidades. Nuestra sólida presencia local nos permite seguir siendo sensibles a los requisitos locales y ofrecer un servicio a medida adaptado a las necesidades específicas. Brammer sabe que las distintas industrias tienen necesidades diferentes, y nuestra amplia experiencia significa que podemos ofrecer los productos y servicios correctos en cualquier entorno.
Brammer ofrece un valor añadido a todos nuestros clientes, grandes y pequeños, locales y paneuropeos, mediante la experiencia técnica de nuestra gente. Si está interesado en reducir sus costes totales de adquisición, hacer más eficiente su producción, reducir su capital circulante o mejorar su gestión de la energía, Brammer tiene la solución para usted 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Categorías y palabras clave
  • Ropa de Trabajo
  • Productos Mantenimiento
  • Equipos Protección Individual
  • Soluciones de Mantenimiento para Industria
  • Centro de Distribución de Herramientas

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Brammer!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales