CEMEX Fábrica de Buñol

CEMEX Fábrica de Buñol
Carretera a-3 Km 307
46360 Buñol
Valencia

Descripción

CEMEX es una compañía global de soluciones para la industria de la construcción, que ofrece productos de alta calidad y un servicio fiable en más de 50 países en el mundo. Cuenta con una capacidad de producción de 96 millones de toneladas de cemento al año, 51 millones de metros cúbicos de hormigón y 158 millones de toneladas de áridos.

  1. Sala de Prensa

Descripción de la empresa
El origen de CEMEX se sitúa en 1906, cuando se funda en el norte de México la planta de Cementos Hidalgo. A finales de los años 60 la compañía inicia su expansión, primero a nivel nacional y luego internacional. En las dos últimas décadas, la empresa adquiere compañías cementeras en varios países hasta convertirse en una de las multinacionales líderes del sector.
En España CEMEX está presente desde 1992, cuando adquirió las empresas Valenciana de Cementos y La Auxiliar de la Construcción (Sanson), por aquel entonces las dos compañías cementeras más grandes del país. Actualmente, CEMEX es uno de los principales productores de cemento en nuestro país.
Cuenta con 6 fábricas de cemento y 1 molienda, más de medio centenar de plantas de hormigón, 8 fábricas de mortero, 30 canteras y 14 terminales marítimas.
Palabras clave:
Áridos, Morteros, Cemento, Venta de Hormigón, Cemex
CEMEX Fábrica de Buñol es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de CEMEX Fábrica de Buñol!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium

Facebook

Twitter

Sucursales cercanas

  1. Blasco Ibañez S/N
    46360  Buñol
  2. Camino Els Castelars S/N
    46192  Monserrat
  3. Crta. Masia del Juez Km 1,8
    46900  Torrent

  4. 28.38 km
    Pol. Industrial el Romeral
    46340  Requena
  5. Polígono Industrial el Romeral, S/N
    46340  Requena