Consulado General de Marruecos, Bilbao

Consulado General de Marruecos
Alameda Rekalde,27
48009 Bilbao
Vizcaya

Descripción

En caso de pérdida del Pasaporte se debe presentar además de los documentos citados anteriormente, una denuncia presentada ante las autoridades españolas competentes, teniendo en cuenta, que se necesita un tiempo de espera para la concesión de un nuevo pasaporte, ya que la notificación de concesión de dicho documento se tramita a través de las autoridades competentes en Marruecos. La Embajada expide al interesado un certificado de tramitación del Pasaporte para que surta los efectos necesarios. .


Descripción de la empresa
Los Consulados de España son centros de prestación de toda una gama de servicios jurídico-administrativos destinados a surtir efectos y validez en España y que, por tanto, facilitan la relación o vinculación con nuestro país de los ciudadanos españoles o de los extranjeros conectados por algún motivo con España. Esos servicios se prestan aplicando la legislación española pertinente y ateniéndose a los requisitos que ésta marca.

Los Consulados PUEDEN:
expedir pasaportes o salvoconductos en caso de caducidad, pérdida o sustracción de la documentación personal; dar información sobre los servicios médicos, educativos y legales del país; prestar asistencia a detenidos; adelantarle en circunstancias excepcionales la cantidad necesaria para su repatriación, que deberá reintegrar al Tesoro Público dentro de los plazos establecidos por la ley; prestarle servicios de Registro Civil, notariales, de legalización de documentos, o de remisión de comunicaciones e instancias a organismos españoles.
Palabras clave:
Extranjero, Ciudadanos, Certificados, Legalización, Asuntos Exteriores, Autoridades, Documento, Testamentos, Ciudadanos Extranjeros, Españoles, Poderes, Jurisdicción, Comunidades Autónomas, Formalidades, Documentos Extranjeros, Documentos Públicos, Funcionarios, Funciones Notariales, Notario Local, Agente Judicial
Consulado General de Marruecos es listada en las siguientes categorías:
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Consulado General de Marruecos!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium

Empresas similares cercanas

  1. Pza. Federico Moyua, 6
    48009  Bilbao
  2. Plaza Federico Moyua 5
    48009  Bilbao
  3. G.V. Lopez de Haro D. Diego, 85
    48011  Bilbao
  4. Calle Iparraguirre, 26
    48011  Bilbao