Perfumerías Bodybell BARCELONA

Perfumerías Bodybell BARCELONA
Calle Gran de Gracia, 152 - 154
08012 Barcelona
+34 933 96 78 68

Descripción

En Bodybell, Usted encontrará una impresionante gama de tipos de perfumes y productos de belleza como lociones corporales, serum, contorno ojos, solares.

  1. BodyNews
  2. Maquillaje
  3. Ofertas especiales
  4. Perfumes
  5. Revistas

Descripción de la empresa
Bodybell es hoy por hoy la cadena líder en ventas de perfumería en España, con más de 226 puntos de venta dedicados por completo a la belleza y al cuidado personal. En los más de 35 años que llevamos acercando la belleza a nuestros clientes solo hemos tenido una obsesión: hacerte sentir bien. Por eso dedicamos todos nuestros esfuerzos a ofrecerte los mejores productos de belleza y perfumería al mejor precio y con el asesoramiento más profesional, además de la garantía de un líder.
Bodybell fue en sus orígenes una pequeña empresa familiar con algunas tiendas situadas en Madrid, que poco a poco fueron multiplicándose tanto en la capital como en otras provincias españolas. Y quizá sea en este comienzo humilde donde radique nuestro éxito, ya que hemos sabido mantenernos cerca de nuestro público, cultivando ese trato cercano, escuchando y atendiendo a sus necesidades, ganándonos la confianza de millones de clientes que hoy compran en nuestras tiendas, así como del más de millón de socios de nuestro Club Be Beauty Full o de nuestros miles de seguidores en Facebook.
Desde 2005, nuestro ritmo de aperturas y adquisiciones ha sido imparable para conseguir que cualquiera que nos necesite nos encuentre cerca. Un sueño hecho realidad gracias a nuestra tienda online inaugurada en 2010.
Palabras clave:
Cosméticos, Bodybell
Productos
Perfumería
Marcas
Calvin Klein, Dolce & Gabbana, Elizabeth Arden, Rochas, Loewe, Bvlgari, Chloe, Tous, Versace, Bourjois, L'oreal, Max Factor, Maybelline, Rimmel, Lancaster
Métodos de pago disponibles
  • American Express
    American Express
  • Visa
    Visa
  • MasterCard
    MasterCard
  • PayPal
    PayPal
Añadir imágenes

Opiniones

Sea el primero en escribir una opinión acerca de Perfumerías Bodybell BARCELONA!

Comparta su experiencia!

Comprar una Entrada Premium

Facebook

Twitter

Sucursales cercanas

  1. Calle Balmes, 429
    08021  Barcelona
  2. Cc la Maquinista
    08030  Barcelona
  3. Avda. Josep Taradellas
    08901  Barcelona
  4. Cc Alcampo
    08930  Sant Adria de Besos
  5. Calle del Mar, 25
    08911  Badalona