Gestión, Administración y Asesoramiento en Barcelona

Encuentre información precisa sobre las mejores empresas pertenecientes a la categoría Gestión, Administración y Asesoramiento en Barcelona. Obtenga reseñas y datos de contacto de cada empresa, incluido el número de teléfono, la dirección, el horario de apertura, las promociones y otra información útil. Mostrando resultados: 1 - 20 de 500

Resultados de la categoría 'Gestión, Administración y Asesoramiento' en Barcelona

Cerrado
Rambla Catalunya 53-55, 7º B, 08007 Barcelona
938 70 67 56
BCN LEGAL GROUP, es un despacho de abogados y economistas, surgido de la integración, por fusión, de varios despachos (Eco Ius Consulting, Bufete Botella & Manich, Jordi Panades i Associats y Font Ausió Abogados Asociados), de diversas ubicaciones geográficas, y que a lo largo de los años han adquirido un notable prestigio y una alta reputación en su zona de influencia. A consecuencia de este desarrollo y para conseguir una mejora en la prestación de los servicios a los clientes, se ha creado BCN LEGAL GROUP, como firma única, para poder abrazar, con todas las garantías y de manera directa, la amplia zona geográfica de Barcelona y sus comarcas. Además, y atendiendo a las necesidades de diversificación y negocio de nuestros clientes, tanto en el estado español como en el extranjero, BCN LEGAL GROUP ha firmado varios acuerdos de colaboración estratégica, con despachos colaboradores y con despachos " best friends ", con los efectos de que, donde quiera que se desarrolle el negocio del cliente, éste pueda estar perfectamente atendido, asesorado y acompañado, por profesionales propios o asociados de nuestro despacho. En cuanto a la actividad, debe señalarse que nuestros profesionales, desde el inicio de sus actividades (la primera de las cuales se remonta al año 1972), se han dedicado de forma preferente al asesoramiento de empresas, sin olvidar el servicio al cliente individual, procurando ofrecer siempre un asesoramiento completo en cualquier ámbito, tanto en cuanto a los servicios más habituales del ámbito legal (civil, laboral, penal, administrativo, ambiental, urbanístico o inmobiliario) tributario, financiero, económico y contable, como de otros aspectos tan importantes como la auditoria y la organización empresarial
Cerrado
c/ Montserrat de Casanovas, 08032 Barcelona
692967343
Boix Consulting, somos una asesoría y gestoría empresarial de Barcelona. Estamos especializados en servicios externos, para pequeñas y medianas empresas, de fiscalidad, laboral y contabilidad, cuya principal misión es la excelencia: Excelencia en el trato (personalizado, exclusivo y de confianza) y excelencia en calidad en nuestros servicios, ofreciéndoles análisis, resultados, soluciones, formación y consejos, en el que dedicamos el 100% de nuestros esfuerzos a su empresa, por lo que su empresa estará perfectamente asesorada y gestionada, en consecuencia, podrá dedicar el 100% de su tiempo a optimizar sus esfuerzos y objetivos que redundará en la mejora de sus resultados. Además, comentarle que tenemos una relación calidad-precio de nuestros servicios inmejorable, en Boix Consulting, ofrecemos estos servicios de ‘outsourcing’ de modo que podemos realizarlos de forma externalizada, con la ventaja que eso supone al ahorrar el coste de salarios de plantilla.
Cerrado
Comte d'Urgell 167, 08036 Barcelona, Eixample
934510421
Mediador Barcelona | Centro de Mediación Barcelona. Somos expertos mediadores en el ámbito Civil y Mercantil, presencialmente en Barcelona y online en toda España - 934510421 - Comte d’Urgell 167, 08036 Barcelona CARLOS MOLINA BLANCHAR - CEO & Founder Procurador de los Tribunales / Abogado (n.e.) - Mediador Civil y Mercantil
Cerrado
CALLE AVILA, 105, 08018 Barcelona, Poble Nou
934 85 56 90
DESDE EL ALMACÉN LOGÍSTICO SE DISTRIBUYEN LAS PRENDAS DE PIEL PARA EUROPA OCCIDENTAL, Y ES EN ÉSTE MISMO LOCAL DÓNDE TAMBIÉN SE PUEDE COMPRAR PRENDAS DE PIEL AL DETALLE, DÓNDE PODRÁ CONOCER EL GRAN SURTIDO DE MODELOS, TALLAS Y COLORES CON LOS QUE CONFECCIONAMOS NUESTAS PRENDAS DE PIEL. PODRÁ ENCONTRAR AQUELLA PRENDA DE PIEL, TANTO DE MUJER COMO DE HOMBRE, EN NAPA DE CORDERO, ANTE, PEKARY O DOUBLE FAZ QUE USTED ESTA BUSCANDO, SIN LUGAR A DUDAS, AL MEJOR PRECIO, PORQUE SOMOS FABRICANTES.
Cerrado
Av. Portal De L' Àngel, 42 Àtic A, 08002 Barcelona
934 12 02 32
Gremicat es una gestoría/asesoría formada por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión y el asesoramiento de pequeñas y medianas empresas. Nuestra filosofía es proporcionar a las empresas un apoyo profesional, personal y especializado basado en la confianza. Las complejas y variables normas legales que tenemos provocan una multiplicidad de obligaciones laborales, fiscales, contables, administrativas y financieras que hacen necesario un conocimiento amplio y profundo de todas estas materias. Asesoría Fiscal- Desde este departamento y desde nuestro conocimiento actualizado de las normas fiscales que continuamente se modifican, valoramos las necesidades particulares de nuestros clientes para poder optimizar su gestión fiscal con objeto de conseguir el mayor ahorro posible de su carga fiscal, siempre dentro del marco legal y tributario.
Cerrado
Josep Tarradalles 54 Local 1, 08029 Barcelona
933 62 21 77
Servicios ofrecidos por Costa Realty: Servicios de consulta: Le resolveremos todas las dudas que tenga en las siguientes materias: Constitución de empresas nacionales, internacionales y mixtas en territorio español. Permisos de residencia en caso de compra de un inmueble en España. Permisos de residencia en otros casos. Registro de empresas en España. Inversiones en el mercado de la construcción y compra de negocios previa preparación del business-plan. Gestoría. Leyes de España. Otras consultas. Servicios complementarios: Controlamos y dirigimos las obras: contratamos a constructores, promotores y diseñadores, elegimos muebles al gusto del cliente, etc. Te matriculamos en universidades y en escuelas de Primaria y Secundaria. Tramitamos la convalidación de títulos académicos. Contratamos seguros sanitarios con compañías privadas.
Cerrado
Calle Berlín 38-48 5º Planta, 08029 Barcelona
933781600
Appco España es una agencia de marketing especializada en outsourcing comercial con fueras de ventas para desarrollar campañas residenciales (face to face o B2C), para PYMES (B2B) y eventos. Nuestro sello de identidad es la calidad y la formación de todos los profesionales. El principal objetivo de Appco España es conseguir los mejores resultados para nuestros clientes a través del rigor y la calidad en la metodología de trabajo y una estrategia basada en la pasión por nuestra gente, por nuestros productos y por nuestros clientes.
Cerrado
Marina 154, 08013 Barcelona
932 70 04 74
empresa de topografía
Cerrado
C/ Consell de Cent 117, 08015 Barcelona, Eixample
933 25 96 22
SERVICIOS: • Informes Técnicos de Maquinaria, vehículos e instalaciones. • Proyectos de obras y reformas. Electricidad, agua y gas. • Valoraciones y Tasaciones. Activos y pasivos. Inventarios. Unidades productivas. • Reconstrucción de accidentes laborales, tránsito urbanos y domésticos. • Auditoría económica, energéticas y de producción. • Plan de contingencias: Organización. Gestión. Continuidad en el negocio. Traslados. • Informes contradictorios. Tercerías. SECTORES: • Industria en general. • Farmacia. • Construcción. • Comercio y servicios. • Hostelería. • Artes Gráficas. • Automoción. • Administración Pública. VALORACIONES Y TASACIONES ECONÓMICAS: • Maquinaria y aparatos. Robótica. Vehículos • Impuestos: Ajuar, Valor mercado. • Inmuebles: Naves, viviendas y locales. Obras y reformas. Vicios ocultos. • Concurso de acreedores. Herencias y particiones. • Tasaciones aplazamientos para Hacienda y Tesorería Seguridad Social. • Seguros: Planes de contingencia. Visado profesional Colegio Ingenieros BCN. Ratificación y defensa ante los Tribunales y las Administraciones Públicas.
Cerrado
Plaça del Duc de Medinaceli, 3, 08002 Barcelona
934 12 04 74
Inscripcion nacimiento en el registro civil de Barcelona. Inscripcion de matrimonio en el registro civil de Barcelona. Inscripcion de defuncion en el registro civil de Barcelona. Solicitud certificado nacimiento literal registro civil de Barcelona Solicitud certificado matrimonio literal registro civil de Barcelona Solicitud certificado defuncion literal registro civil de Barcelona
Cerrado
Carrer de la Llibertat, 2, 08012 Barcelona
931 27 03 47
En Aranda Agency somos una agencia de Branding con expertos en hacer crecer la notoriedad de una marca. Nuestros clientes nos avalan puesto que trabajamos realizando estrategias de Branding para clientes como Fotocasa, Abanca, el “Museu del Disseny” en Barcelona, la marca de café Oquendo…
Cerrado
Diagonal 580 3º2ª, 08021 Barcelona
932 00 14 76
Eres Relocation Spain brinda apoyo práctico, orientación útil y buenos consejos para reubicar a los empleados y sus familias a través de nuestro equipo de profesionales dedicados y experimentados.
Cerrado
Carrer de Leiva, 90, 08014 Barcelona, Barcelona
699 95 00 51
• ESPECIALISTES EN DRET LABORAL Tens dubtes sobre si es respecten els teus drets? Vols assessorament sobre quin és el marc legal que t'empara i quines vies tens per defensar-los? • ASSESSORAMENT Assessorament jurídic integral a petites i mitjanes empreses, gestionant qualsevol escenari de conflictivitat laboral de forma empàtica i eficaç, adaptant-nos als seus interessos i necessitats per trobar la solució més efectiva a una problemàtica no desitjada o a situacions irregulars. • DEMANDES I RECLAMACIONS Reclamacións laborals que siguin necessàries per la protecció dels drets i interessos laborals: acomiadaments, reclamacions salarials, condicions laborals, gestió d’expedients sancionadors, etc. • SERVEIS JURÍDICS M&R ADVOCATS. El nostre objectiu és trobar la protecció dels drets i interessos laborals, oferint la solució més efectiva a tot tipus de situacions laborals irregulars i/o que generin una problemàtica no desitjada. • CONTACTE ONLINE Podeu enviar consultes, queixes i suggeriments sobre qualsevol dels serveis, tràmits, incidències laborals, situació il·lícita, irregular o conflictiBa, ...
Cerrado
Barcelona
931 22 24 84
Zinklar es la plataforma de insights del consumidor que permite a las marcas comprender en profundidad las preferencias de los consumidores de manera oportuna, fácil de usar y eficiente. La plataforma intuitiva de Zinklar permite el acceso a más de 140 millones de consumidores en más de 80 países y recopila información vital en tan solo cuatro horas. Con el respaldo de un equipo experto en investigación de mercado y con controles de calidad avanzados impulsados ??por IA, las empresas pueden realizar hasta 15 veces más encuestas que con otros métodos. Más de 300 marcas líderes en los cinco continentes ya han utilizado Zinklar para llevar la comprensión del consumidor al centro de su toma de decisiones y acelerar su crecimiento.
Abierto
C/ Torres i Amat 21, 08001 Barcelona, Raval, Eixample
931 92 41 50
Espacio de coworking en el centro de Barcelona centro, ubicado al lado de Plaza Universitat. Contamos con una comunidad muy activa con la que compartir proyectos, en la que las sinergias son reales. Nuestro coworking se divide en dos espacios de trabajo abiertos y diferenciados. Tenemos salas de reuniones para miembros y también en alquiler, así como una sala para eventos y conferencias. Y por supuesto, cocina, zona chillout, tarifas flexibles, outsorcing, eventos para compartir en comunidad, luz natural.
Cerrado
Carrer de la Indústria, 40, 08025 Barcelona
936015671
Notaría de Barcelona a cargo del Notario D. Damián Moreno Maya, situada entre Gràcia y Sagrada Família y muy cerca de Passeig Sant Joan.
Cerrado
Carrer del Vallespir 180, 08014 Barcelona, barcelona
931651010
MyRentalHost ofrece el mayor y más eficiente servicio a propietarios y huéspedes que utilizan los servicios de alquiler temporal como Airbnb, Booking, entre otros en Barcelona. Los propietarios pueden estar seguros de contar con un servicio integral de gestion que incluye check in, check out, limpieza profesional, mantenimiento, renting de ropa, staging, asesoria, emergencias 24hs, etc.
Cerrado
Berlin 78, 08017 Barcelona
931 42 76 14
KR medicine es una empresa editorial y de comunicación médica, cuyo objetivo es aportar herramientas innovadoras que contribuyan tanto a la divulgación médico científica como a la pedagogía con el paciente. Para lograrlo trabajamos con sociedades científicas y colegios médicos internacionales de primera línea, así como con un experto grupo nacional de asesores médicos y farmacéuticos. SERVICIOS Formación médica: Creación de programas de formación médica continuada con los estándares más rigurosos de los criterios de docencia médica. Publicaciones médicas: Edición, producción e impresión de libros, publicaciones y revistas médicas. Material para el paciente: Diseñamos material para el paciente con el objetivo de transferir de forma efectiva y pedagógica la información que necesita. Comunicación de congresos y eventos médicos mediante la plataforma contenidomedico.com Apps y webs médicas: Creamos webs y apps responsive, fáciles de usar y bien posicionadas
Cerrado
C/ de Sant Nicolau, 11, 08014 Barcelona
935 11 03 28
Somos una firma independiente de economistas, auditores y directores financieros con más de veinte años de experiencia en los aspectos económicos y financieros de los negocios.
Cerrado
Paseo Bonanova 4;Bjs, 08022 Barcelona, Bonanova
93.212.17.73
El centre Empresarial Bonanova pone a su disposición los siguientes servicios: Espacios de negocio en alquiler; Secretaria trilingüe de 9-14h y de 16-19h, Línea de teléfono digital con identificador de llamada independiente, Desvío de llamadas, Notificación vía e-mail de mensajes y/o llamadas, Gestión de correspondencia y mensajería, Conexión ilimitada a Internet vía WiFi y por cable, Servicios incluidos de calefacción - individual-, agua, luz, seguridad, limpieza, mantenimiento..., disponibilidad de sala de reuniones y videoconferencias, etc. Oficina virtual CEB-B (Básico): Domicilio social, de negocios o delegación comercial, gestión de correspondencia. CEB-BS (Básico + Sala de Reunión):Añade al básico pack de 4 u 8 horas de sala de reunión con atención de secretaria trilingüe. CEB-BAT (Básico + Atención Telefónica): Añade al básico la atención personalizada de sus llamadas, notificación de mensajes vía email y desvío al teléfono que nos indique. CEB-BSAT (Básico + Sala de Reunión + Atención Telefónica): combina las 3 opciones anteriores para tener una calidad óptima en su negocio. Formación Impartimos cursos de formación continua a través de la Fundación tripartita bonificables para las empresas y trabajadores. Formación completamente adaptada. Sala de Reuniones Es una solución práctica y rentable para mantener un encuentro de trabajo con socios y/o clientes y resolver, de esta forma, eventuales compromisos profesionales. Capacidad para 10-12 personas Pantalla plana de 40 pulgadas Equipo de videoconferencia Ordenador portátil Conexión a Internet wifi y cable. Personalización de la sala (Consultar condiciones) Servicio de atención personalizada de visitas Servicio de catering y cafetería (consultar precios según pedido). Espacio polivalente en alquiler. Sala multifuncional de 40 m2 para presentaciones, showrooms, cursos, castings, charlas, etc.

Las búsquedas más populares en Barcelona en la categoría "Gestión, Administración y Asesoramiento"