Doña Toalla, Alcoi

Doña Toalla
Dirección:
C/Fila Guzmanes Nº14;Polígono Santiago Payá, 03801 Alcoi

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado el 14/3/2024

Datos oficiales

Nombre de la empresa
Microfiber´s Soft SL

Descripción

Microfiber´s Soft SL, cadena textil altamente ecológica dedicada a la producción de productos de Microfibra de alta calidad.

Doña Toalla es nuestra marca: toallas, turbante, productos para bebes. Nuestro equipo viene desarrollando productos textiles desde hace más de treinta años.

Hemos participado en la creación de Tintorerías, Hilaturas, Tisaje…etc., por lo que nos sentimos capacitados para llevar a buen fin esta nueva andadura con la Microfibra como producto principal, tenemos la seguridad que es un producto con unas aplicaciones ilimitadas, es por esto que hace ya doce años que estamos en el mercado, innovando, creando nuevos productos, rectificando en algunos casos atendiendo la opinión de nuestros clientes, que al fin y al cabo, son los que deciden si un producto es interesante.


Descripción de la empresa

Microfiber´s Soft SL, cadena textil altamente ecológica dedicada a la producción de productos de Microfibra de alta calidad. Doña Toalla es nuestra marca: toallas, turbante, productos para bebes. Nuestro equipo viene desarrollando productos textiles desde hace más de treinta años. Hemos participado en la creación de Tintorerías, Hilaturas, Tisaje…etc., por lo que nos sentimos capacitados para llevar a buen fin esta nueva andadura con la Microfibra como producto principal, tenemos la seguridad que es un producto con unas aplicaciones ilimitadas, es por esto que hace ya doce años que estamos en el mercado, innovando, creando nuevos productos, rectificando en algunos casos atendiendo la opinión de nuestros clientes, que al fin y al cabo, son los que deciden si un producto es interesante. En estos momentos tenemos una nueva Microfibra, idónea para poder ofrecer productos que hasta ahora parecían fuesen una utopía.Esperamos poder atender las necesidades más exigentes, únicamente les pedimos depositen la confianza en nosotros, estamos seguros, quedaran satisfechos. Como habrán podido observar en la página principal, sobran comentarios al comparar un tejido de rizo convencional con el de Doña Toalla, estamos convencidos esta es la nueva etapa, posiblemente una revolución en los artículos para baño. Siempre estamos y estaremos atentos a sus consejos para ir avanzando día a día.

Categorías y palabras clave
  • Producción Productos Microfibra
  • Toallas Bebes
  • Fabricacion Bayetas

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Doña Toalla!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales