Cruz Roja Española Alboraya

Cruz Roja Española Alboraya
Dirección:
CALLE VETERINARIO JOSÉ CORELLA, 7, 46120 Alboraya

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado el 20/2/2024

Descripción

La institución humanitaria Cruz Roja tiene como principales actividades y intereses: urgencias medicas, voluntariado, centros sanitarios. Con una larga historia en este campo, Cruz Roja logró durar hasta hoy y convertirse en una forma de vida para muchos a nivel internacional.


Descripción de la empresa

- Derecho Internacional Humanitario. - Mediación. - Asistencia a prisioneros y refugiados. Acción humanitaria hacia las víctimas de desastres naturales y de otro tipo en tiempo de paz. - Derecho Internacional Humanitario. - Prevenir y aliviar. - Salud. - Acción ante desastres. - Socorros (ayuda en carretera, etc.). Acción preventiva y en favor del Bienestar Social y de la calidad de vida. - Acción social. - Cooperación al desarrollo. - Acciones en pro de la paz.. - Defensa de los Derechos Humanos. - Medio ambiente. La aparición de una nueva etapa no supone la desaparición de la anterior, sino que se suma a esta. Por ello, en la actualidad se mantienen estas tres formas de acción, a las que en un futuro seguramente se unirán otras.

Categorías y palabras clave
  • Voluntariado
  • Ong
  • Cruz Roja
  • Intervenciones Humanitarias

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Cruz Roja Española Alboraya!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Cruz Roja sucursales cercanamente

  1. CALLE FLORA, 7
    46010  Valencia
  2. MOSEN FENOLLAR, 9
    46007  Valencia
  3. CALLE JUAN DE JUANES, 15
    46920  Mislata
  4. C/ NUEVE DE OCTUBRE, 8
    46950  Xirivella
  5. CALLE VALENCIA, 6
    46200  Paiporta
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Cruz Roja en Alboraya. Detalles de la marca en Cruz Roja.