Teka, Albolote

Teka
Dirección:
Polg. Juncaril. C/ Almuñecar, Parcela 363-1, 18220 Albolote, POLG JUNCARIL

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado el 12/9/2023

Descripción

El grupo industrial Teka está centrado en comercialización de productos de cocina, División sanitaria. Teka diseña, distribuye y comercializa una amplia y variada gama de electrodomésticos.


Descripción de la empresa

Teka es un una empresa multinacional de origen alemán, fundada en 1924. Está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales.
Referente europeo en fabricación de electrodomésticos de encastre especialmente hornos, encimeras, campanas y fregaderos. Es, además, líder mundial en la producción de barriles de cerveza.
Actualmente la compañía posee 25 fábricas repartidas por tres continentes, lo que permite comercializar sus productos en más de 110 países y contar con más de 100 millones de consumidores en todo el mundo.
Teka dispone de una importante plataforma logística con centros de distribución en Europa, Asia y América.
A lo largo de su trayectoria, el grupo industrial ha mantenido una inversión constante en I+D+i lo que le ha permitido crear productos a la vanguardia de las necesidades de nuestros clientes. Entre ellos destacan los hornos Hydroclean dotados con un sistema de limpieza que sólo utiliza un vaso de agua; la inducción flexible TekaFlex que permite ganar casi un 30% de espacio para cocinar, o la campana extractora i-Hood, que se ha convertido en el primer electrodoméstico de cocina adaptado a un producto Apple.

Categorías y palabras clave
  • Comercialización de Productos de Cocina
  • Fabricación de Productos de Baño
  • Fabricación de Electrodomésticos

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Teka!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Teka sucursales cercanamente

  1. Polígono Juncaril. C/Capileira, 15
    18210  Peligros
  2. CTRA. DE PULIANAS, KM. 6
    18197  Granada
  3. C/ Maestro Lecuona, 4
    18004  Granada
  4. C/ Ruiz Romero, 8
    23004  Jaén
  5. C/ Casarabonela, 19
    29006  Málaga
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Teka en Albolote. Detalles de la marca en Teka.