Brammer, Albolote

Brammer
Dirección:
CALLE ALQUIFE, PARCELA R-155, 18220 Albolote

Edite la información que aparece en este cuadro.

actualizado hace más de 2 años

Descripción

Brammer tiene una amplia experiencia trabajando con las mayores industrias de Europa. Cientos de fabricantes han seleccionado a Brammer para satisfacer sus necesidades de mantenimiento. Nuestra experiencia se traduce en que comprendemos las necesidades especiales relacionadas específicamente con su negocio y sus procesos de producción.

Sabemos lo importantes que son para usted y para su negocio los asuntos medioambientales como la conservación de la energía y los costes de residuos. Comprendemos las demandas de salud y seguridad y la necesidad de mantener las líneas de producción funcionando las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.


Descripción de la empresa

Brammer cuenta con más de 2.500 empleados en más de 300 centros de 15 países, lo que nos convierte en el principal distribuidor paneuropeo de rodamientos, correas y poleas, cadenas y piñones, productos de movimiento lineal, motores, juntas, reductores, neumática, hidráulica, acoplamientos y limitadores de par, herramientas y productos para mantenimiento y salud y seguridad.
Esta excepcional posición paneuropea nos convierte en la única compañía de distribución industrial de Europa capaz de suministrar desde una única fuente todas las principales marcas del mundo. Brammer ofrece precios competitivos gracias a nuestro poder de compra y unos excelentes niveles de disponibilidad de los productos debido a que mantenemos la mayor reserva existencias de Europa.
pesar de esta posición en Europa, Brammer se compromete totalmente a actuar de forma local, incluso nuestros principales clientes paneuropeos trabajan en muchas localidades. Nuestra sólida presencia local nos permite seguir siendo sensibles a los requisitos locales y ofrecer un servicio a medida adaptado a las necesidades específicas. Brammer sabe que las distintas industrias tienen necesidades diferentes, y nuestra amplia experiencia significa que podemos ofrecer los productos y servicios correctos en cualquier entorno.

Categorías y palabras clave
  • Ropa de Trabajo
  • Productos Mantenimiento
  • Equipos Protección Individual
  • Soluciones de Mantenimiento para Industria
  • Centro de Distribución de Herramientas

Opiniones

¡Sea el primero en escribir una opinión sobre Brammer!

¡Comparta su experiencia!

Los medios sociales

Brammer sucursales cercanamente

  1. Brammer
    203.25 km
    CALLE DEL COMERCIO, S/N
    41007  Sevilla
  2. Brammer
    249.36 km
    AVENIDA LEÓN DE CARRANZA, S/N
    11011  Cádiz
  3. Brammer
    287.22 km
    POL. IND. MIRAVAL, NAVE 3
    21007  Huelva
  4. Brammer
    297.19 km
    C/ ESTRELLA POLAR, 15
    03007  Alicante
  5. Brammer
    365.77 km
    AVDA, DELS HOSTALERS , 48
    46190  Riba-Roja de Túria
Vaya a nuestro localizador de sucursales para ver todas las ubicaciones de Brammer en Albolote. Detalles de la marca en Brammer.